Horario de atención lunes-sábado 8:00 – 12:00 y de 16:00 a 20:00

info@control-24.com.ar

(+54) 9 342 4052326

Acceso Web Cliente

Acceso Web Cliente

Este servicio le permite a sus clientes finales tener acceso a sus sistemas y tener toda la información y movimientos del centro de monitoreo.

El cliente se logueará y al seleccionar una cuenta podrá visualizar los datos como: dirección, teléfonos, contactos, zonas, últimos eventos recibidos, notificaciones por SMS, status de los services técnicos, también podrá solicitar videos y grabaciones de llamadas. La facilidad de uso de este sistema para el cliente está dada en que siempre tiene a su alcance la información ordenada, oportuna y de forma automatizada, sin involucrar gestiones de los operadores de la estación central.

El módulo de Acceso Web al cliente corporativo es una plataforma de entorno 100% web con un alto poder gráfico y de simple utilización, ya sea para clientes particulares (que sólo tienen una cuenta monitoreada con su empresa), como así también para clientes corporativos (que tienen más de una cuenta monitoreada con su empresa) y desean tener el acceso on-line a la información de los sistemas de alarma de todas sus sucursales o instalaciones.

Abrir chat
Envianos un mensaje!