Horario de atención lunes-sábado 8:00 – 12:00 y de 16:00 a 20:00

info@control-24.com.ar

(+54) 9 342 4052326

Trackguard

Trackguard

El módulo TrackGuard es una plataforma de entorno 100% web que permite el monitoreo de vehículos, mascotas y personas con dispositivos GPS / GPRS.

 

El servicio de Track Guard no sólo incluye el monitoreo a través de GPS sino que se puede configurar para brindar información de relevancia. Así se pueden programar alertas cuando está por vencer el carnet de conducir, cuando sea necesario hacer el service del vehículo, marcar puntos de interés, determinar en qué momento el transporte llegó a destino, cuándo se abrieron los candados o monitorear qué butacas están ocupadas.

 

Trackguard se convierte en el aliado ideal para las empresas de logística ya que permite conocer el minuto a minuto de cada vehículo, además de permitir una planificación del mantenimiento, lo que se traducirá en un importante ahorro de dinero y problemas mayores.

 

Los clientes (abonados), que deseen conocer la posición actual y reporte de posiciones históricas de su flota de móviles, solamente deberá contar con una PC u ordenador conectado a Internet y contar con un explorador o web browser.

 

Incluye también la provisión del módulo de Acceso Web TrackGuard que permite a los clientes finales visualizar sus móviles organizados por flotas y/o empresas.

Abrir chat
Envianos un mensaje!